Re: [escepticos] libro divulgativo sobre filosofía de la ciencia

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Lun Mar 17 17:15:34 WET 2008

El 17/03/08, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

>  Si, para alguien como yo, es mejor algo más moderno, cuyas dotes
>  divulgativas sean las adecuadas para que no me asuste y desista, pues
>  también estupendo.

(Carolus):

"La ciencia, su método y su filosofía" de Mario Bunge es muy accesible
(si te decides por él, elige una edición actualizada porque agregó un
capítulo dándole leña a la llamada "Nueva sociología de la Ciencia",
imperdible).

Saludetes
Carolus