[escepticos] Luis Carlos Campos, "contraperiodismo"

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mar 17 16:17:56 WET 2008

> # SIDA: para él, la supuesta enfermedad es en realidad un conjunto de
> enfermedades diferentes, no relacionadas con el VIH. Mantiene que se trata
> de una estafa donde estarían implicados médicos, los gobiernos y, sobre
> todo, las empresas farmacéuticas, interesadas en vender sus productos.

Esto es una gilipollez absoluta. Y una falta de respeto a los familiares de las
victimas del sida (personalmente he conocido a uno, que fallecio a principios
de los noventa, en la peor epoca, cuando todavía no existian los
antiretrovirales). Que vaya y les diga que no han fallecido, que les explique
por que su sistema inmune se quedo inoperante y por eso se murieron de alguna
enfermedad benigna como el sarcoma de karposi. O que les explique a los
africanos que la mayor causa de muerte entre los 10 y 40 años no existe. Y por
que toda la gente que presenta los mismo sintomas tenía el virus (que esta
secuenciado, fotografiado y estudiado). De lo del cambio climatico y el agujero
de ozono no opino porque todavia no me he decidido. Si que es verdad que algunos
datos se han exagerado o se ha abogado por el tremendismo, pero despues de las
gilipolleces que dice sobre el sida no me fiaria mucho de este señor.

saludos indignados

JM