[escepticos] Crudiveganos

Lun Mar 17 16:12:33 WET 2008

El 17/03/08, Fernando PC <2001fernandopc en gmail.com> escribió:
> Yo también lo vi :-S ; lo comenté luego con una amiga vegena y me dijo, creo
> que con razón, que el hecho de ser crudivegano no implica lo de beber su
> orina;

En el foro en el que estuve cotilleando también dicen que eso no lo
hacen, pero es que luego nadie lo critica, es más, le salen defensores
a saco-paco.

Con respecto a lo que dice JM Mulet, es cierto que va en plan rollo
religión porque salía alguno aludiendo al génesis y a que si en el
paraíso eran todos crudívoros hasta que Eva la cagó comiendose la
manzana (imagino que si se llega a jalar a la serpiente sí que
estábamos jodidos). Ni que decir tiene que los que se apoyan en la
biblia para defender el hierbismo han pasado tres pueblos de leer ni
un capítulo, y vaya disgusto se van a llevar cuando alguien les cuente
lo del diluvio!

Otra cosa que se me olvidó comentar. La tipiña decía que le daba de
sus meaditas a la niña para pasarle sus defensas. Aparte de que eso ya
va en la leche materna, con lo que te podías ahorrar la guarerida,
¿alguien sabe si tiene algún fundamento?