[escepticos] German PG y yo - por alusiones.

Lun Mar 17 11:42:42 WET 2008

Las ideas NO son respetables.
En especial las imbecilidades.

No quería responder al interfecto, pero vaya, es que me topo con esa
afirmación cada dos por tres, sobre todo en bocas magufas (claro está,
tienen interés en que sus ideas gilipollas sean tratadas con el respeto que
no se merecen) y me cansa el tener que puntualizarlo tanto.

----------

----- Original Message -----
From: "Eduardo Gallo" <nosiquizasono en hotmail.com>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, March 17, 2008 12:37 PM
Subject: [escepticos] German PG y yo - por alusiones.

Hola Germán,
Pasado el intento burdo de un tal colistero intentando hacer creer que el
tal Gololo era yo haciendome pasar por otro (actitud de colistero cobarde
donde las haya). Veo que por lo menos ya hay gente -tú y otros- que ve que
es otra persona. Me alegro.

Lo que sea esta persona, ni lo sé ni me interesa. Sus ideas son, como todas,
respetables mientras no insulten. Esa es mi filosofía.

Sería bueno debatir si la política es una ciencia (en mi opinión tampoco lo
es, pero comprendo que se englobe dentro de las ciencias sociales...). Sería
como catalogar a la medicina como una ciencia, que parece que tampoco lo es.
(Y digo "parece" para que no se tome como que lo estoy afirmando. En todo
caso estaremos de acuerdo en que no son "ciencias exactas..." no?

Saludos..

[escepticos] (sin asunto)
    germanPG
    gandaras en iim.csic.es

Lun Mar 17 10:01:27 WET 2008

              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

 Y a mi que me da que el Gololo es una especie de Gallo !!

Es escepticismo es una actitud ante la vida y todo aquello que sea
susceptible de ser analizado es susceptible de ser discutido. La
política no es una ciencia pero se puede abordar desde un punto de vista
escéptico como la historia o cualquier otra actividad humana.