[escepticos] Re: y demas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mar 17 11:14:35 WET 2008

Me felicito por el hecho de que, después de veinte años trabajando en
sistemas es el primer sistema operativo de Microsoft que no voy a
sufrir, profesionalmente al menos (ahora es problema de otros). Sin
embargo, si lo tengo puesto en uno de los ordenadores de casa, por
aquello de mi hijo y los juegos. El ordenador tiene dos nvidia en slim,
2 gigas y discos sata. Con estas especificaciones, va bien todo excepto
la red inalámbrica que ha sufrido un espectacular descenso en el
rendimiento con respecto al xp que le tenia puesto antes.