[escepticos] religión y sectas

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 16 20:23:50 WET 2008

pepe es basicamente un ferviente anticatolico o anticristiano, aunque tambien
critica fieramente a sectas del tipo nueva acropolis, testigos de jehova
etc..., ahora que como bien dice mi tocayo JM le tira mucho el rollo esoterico,
sobretodo la rama taoista, budista etc. Y habitual colaborador de medios de
comunicacion magufisimos. Algun libro suyo esta entretenido.

saludos

JM (mulet)