Re: Re: [escepticos] ¿El pelo del feto causa revoltura?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 16 17:54:08 WET 2008

El 15/03/08, Paula <descalza en gmail.com> escribió:
> Inés, mientras estuve embarazada, la cantidad de chorradas que tuve que oír
>  fueron de órdago. Lo del vómito asociado al "pelamen" de la criatura es lo
>  menos descabellado que tuve que escuchar.  ¿A que no sabias que si no
>  cumples el antojo le sale al niño la marca en la piel tipo tatuaje? Yo
>  pensaba: "Coñe, a ver si va a salir con una pata de jamón en el torso y una
>  botella de ribeiro en la barrigola" XDDDDD

Le podían haber dado a mi madre antojos de bisutería maorí, o algo
semejante... que me hubiera ahorrado buenos dineros en los tatuajes
que me he hecho en ambos brazos.

Me cuentan (batallita) que subieron a mi madre tras el parto (el mío),
a la habitación, y mi padre, con una concepción romántica y poco
realista de la realidad, le preguntó a mi madre si le apetecía algo...
suponiendo que la "delicadeza" le haría pedir una infusión clarita. Mi
madre soltó, y no en broma: "Un bocata de chorizo y una copa de
coñac".

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/