Re[2]: [escepticos] religión y sectas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Mar 16 17:07:33 WET 2008

Hello Mr,

Sunday, March 16, 2008, 5:47:57 PM, you wrote:

MR> (MR) No te había apuntado la Web de Pepe Rodríguez , suponiendo que es
MR> suficientemente conocida. Por si no fuese así :
MR> http://www.pepe-rodriguez.com/

Ojo con el Pepe, que es feroz con las sectas y la iglesia, pero un
tanto credulillo en asuntos paranormales y derivados, sobre todo en lo
del curanderismo (aceites benditos, imposición de manos, cosas de
ésas). Es un librepensador sin lugar a dudas, pero me parece que,
libremente y sin dogmas, suspende el juicio crítico en ciertos asuntos.

Saludos

JM