Re: [escepticos] educación para la ciudadanía en inglés

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mar 16 13:25:36 WET 2008

El 15/03/08, Pepe Arlandis <idd01hrp en wanadooadsl.net> escribió:

> Y encima estos zoquetes  (que me perdonen los zoquetes) corruptos han
>  sacado mayoría absoluta en la Comunidad Valenciana. Coño, sabe alguien
>  como pedir asilo político en otra comunidad.
>  saludos pepet

No se si sabes que la cuenca minera asturiana se está quedando sin
gente... vente pa'ca, igual, con suerte, encuentras trabajo de
camarero, 10 horas al día, 750 euros al mes... si se portan, hasta te
harán un contrato renovable de mes en mes.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/