Re: [escepticos] religión y sectas

descreid en ## descreidoas en gmail.com
Dom Mar 16 12:09:37 WET 2008

Gracias  a todos.

Reivaj, si sabes de más y no te importa hacérmelo llegar, cuanto más
material tenga mejor.

En el caso en el que ando, el fundador como mínimo ha pasado por 4, así que
anda cumpliendo criterios :), en la última etapa le dió por el tema
religioso, pero curiosamente empezó con aquello del reiki, la maditación y
varias tonterias más, ahora está en pleno judaísmo ortodoxo... Parece un
iindividuo muy inquieto.

La cuestión es ¿esto es delito y la religión socialmente aceptada no? Bueno,
dejo de desbarrar.

Muchas gracias de nuevo.

http://descreidoss.blogspot.com/