[escepticos] boicot a educación para la ciudadanía

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 16 10:50:02 WET 2008

lo que mencionaba en el correo de antes y que jose maria consideraba un rumor.

que el libro "Zaplana, el brazo incorrupto del PP" habia sido retirado del corte
ingles, y que a el le habian eliminbado de una entrevista en CNN+. Tengo la
entrevista en MP3 si alguien la quiere se la envio en privado.

jm