[escepticos] surtidos /respuesta

Sab Mar 15 20:27:15 WET 2008

Yo me voy a comprar un saco de esos de "prejuicio, ideología", donde esta
mujer mete todo lo que no le mola.

----- Original Message -----
From: "veronica traversa" <veronica.traversa en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, March 15, 2008 6:16 PM
Subject: [escepticos] surtidos /respuesta

---> ***Aqui le contesto tambien a otro colistero. En algunos estudios
> que relacionan ciertos habitos con una esperanza de vida mayor en  algunas
> poblaciones, pero la cantidad de personas que estan bajo el  nivel de
> pobreza en muchos de los paises que se nombraban en otro  mensaje hace
> bastante dificil solo "pensar" en la posibilidad de  salud.

Exacto. Y Occidente estaba en esa pobreza antes de que el método
científico permitiera desarrollar tecnologías que permitieron mejorar
la cantidad y calidad de vida. No hay  duda de que si esos pobres
cloran el agua, se vacunan, y tomam antibióticos y antipalúdicos como
está prescrito, mejorarán mucho su situación.

***Prejuicio, ideologia. Inadecuada interpretacion de las diferencias
culturales (son de algun modo equivalentes)