Re: [escepticos] ¿Reprimo o educo? /Educo. Y si podemos que sea liberadoramente! intentaremoslo :)))

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Mar 15 19:05:02 WET 2008

Bueno, el título que le ha puesto a éste subject es  señal de que
Verónica está  confundida con la confusión que predomina en las
ciencias sociales de estas latitudes, de Francia y de algún otro lado
más.

Saludetes
Carolus