Re: Re[2]: [escepticos] educación para la ciudadanía en inglés

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Mar 15 18:41:13 WET 2008

2008/3/15, Paula <descalza en gmail.com>:
> Vaya Akín eso mismo pensaba yo. Acaso no se puede ser un "escéptico
>  político"?
>  Saludos alpargatiles

(Carolus):

Obviamente que sí.

Por darte un ejemplo,Gololo,  en las Jornadas "El Progreso Científico
y sus amenazas" hubo una conferencia de Mario Bunge titulada
"Escepticismo político"
http://progresocientifico.blogspot.com/2006/11/escepticismo-politico-del-dr-mario.html
Creo que el artículo del Nº 24 de "El escéptico" es una adaptación de
aquella conferencia (Favor de corregirme si estoy equivocado)

Saludetes
Carolus