[escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Mar 15 15:53:39 WET 2008

Eso, que yo ya solté lo de las pruebas extraordinarias para ver si nos
invitaban a todos a comer el famoso "pollo à la Inés", y nada, que no
hubo manera.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be