[escepticos] (sin asunto)

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Mar 15 15:46:27 WET 2008

¿Una decisión sobre educación es ajena al escepticismo?
¿Y cuando además se refiere a una asignatura atacada por la jerarquía
católica en cuanto permite el desarrollo de valores éticos diferentes a
los impuestos por ellos?

--
http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are