Re[4]: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mar 15 14:59:32 WET 2008

Hello david,

Saturday, March 15, 2008, 2:50:57 PM, you wrote:

dpn> Pues perdoname tú a mi, es una abreviatura que se usa en internet para decir
dpn> que te partes de risa.

¡Nada que perdonar, faltaría más! Suponía que era eso, pero no sabía
de dónde venía. Y dudaba entre si era risa, asombro o alguna cosa por
el estilo.

dpn> Lo mismo es que soy un snob, ni caso.

Para nada, pero que para nada, hombre. Lo cierto es que llevo ya una
larga temporada bien desconectado del mundo. Cosas del trabajo. Por
eso decía que me daba vergüenza preguntarlo, seguro que es algo de lo
más normal, sólo que no me había enterado. Además no eres tú solo
quien lo usa, por esta misma lista lo he visto en otros colegas, no sé
si Texyen.

Gracias, don David, y a seguir. Como siempre, es un placer leerte.

Saludos

JM