Re[2]: [escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 14 22:57:34 WET 2008

Hello Eloy,

Friday, March 14, 2008, 10:02:01 PM, you wrote:

EAR> No, esa es mi especialidad en la carrera, no el doctorado.

EAR> Sí y no. En el caso de jm es pura chanza. Es algo parecido a una caricatura y
EAR> para mi gusto buena. Entre el insulto y la caricatura hay una distancia muy pequeña
EAR> que depende del tono y la intención.

EAR> Como conozco, al igual que tú, a jm desde hace una década, el tono me lo imagino y
EAR> la intención es evidente.

¡Que no lo dijo el Bello, sino el Mulet!

Pero aunque no lo haya dicho yo, estoy de acuerdo. Es que eso de que, con
la coña de la condensación, des una sola clase en el curso, en plan
"Buenos días. He dicho. Pueden estudiar el resto por la bibliografía
del programa. El examen es el dos de junio. Que pasen felices
navidades", tiene su aquél... ;-)

Saludos inocentes

JM