[escepticos] * Frase con formato sindiósico

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Vie Mar 14 21:45:57 WET 2008

Elías Mandeb escribió:
>     Todavía estoy por ver el argumento teísta que sirva para la deidad del
> trueno hebrea llamada YHVH y no para Alá, Thor, Quetzacoatl, El Monstruo
> Espagueti Voludor, O el Enano Verde que tengo en la Heladera.

¿"Voludor" es intencional?
Si fue una errata y quisiste poner Volador, me dan muchas ganas de poner
tu frase con esa corrección en la portada de Sin Dioses, citando autor,
por supuesto.

--

    o-=< Marcelo >=-o

En mi planeta no nos casamos con gente que no amamos. A menos que sean
multimillonarios gravemente enfermos.
  (John Crichton, "Farscape")