Re: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mar 14 21:21:24 WET 2008

El día 14/03/08, José Ángel Morente <msxjam en gmail.com> escribió:

> delante

> Una vez estuve tentado incluso de programar un juego con la temática
> en cuestión, pero luego recordé... y me acojoné :D

(Carolus):

¡Pero que sarta de herejes!
De haberlo sabido antes,  me hubiera suscripto  a la lista desde su comienzo
absoluto.

Saludetes
Carolus

.