[escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Mar 14 20:57:18 WET 2008

a mi me gustaria que se impusiera la imagineria espaola de semana santa frente
a la americana de navidad. En los macdonalds los camareros con una corona de
espinas y dandose de lagitazos mientras te sirven un big mac, que puetas, no
se ponen un gorro de papa noel, pues algo patrio. O imaginaros por la tele a
las chicas con minifalda y el capirote de nazareno... eso si que seria un flash

--
Jose Miguel Mulet (lab. 2.10)
Ciudad Politecnica de la Innovacion

Ms informacin sobre la lista de distribucin Escepticos