Re: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buendesargentinizador será.

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mar 14 20:51:41 WET 2008

2008/3/14 Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>:

>  > (Carolus):
>  > Perdón, pero se me escapa el significado de "asetear". No voy a asegurar que
>
>  Asaetear, de saeta, flecha.

O también es lo que te ocurre cuando te obligan a presenciar una
procesión de Semana Santa.

Por cierto, ahora que se aproximan estas fechas, siempre digo lo
mismo: ¿por qué no, con el fin de aunar las múltiples culturas y
costumbres que forman nuestro país, fusionamos las distintas fiestas
populares? ¿No os encantaría ver un híbrido de los "encierros" de San
Fermín con la procesión de la Macarena en Sevilla?