[escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 14 19:28:35 WET 2008

Pues a mí el libro ese me parece hasta remilgado: no veo razón para
secar unas zapatillas de deporte (salvo que hayas salido a correr bajo
la lluvia, claro).

http://www.fastmail.fm - Email service worth paying for. Try it for free