[escepticos] RE El aire sí pesa y para Eloy e Ines

Vie Mar 14 14:55:03 WET 2008

> Hola, Verónica... simplemente, el "Verónica, cariño," me pareció un
> tanto fuera de lugar (a no ser que Eloy y tú seáis conocidos), sobre
> todo con una persona que acaba de llegar a la lista.

Como un recién llegado era capaz de hablarme de esa forma supuse que
eramos conocidos. ¿He perdido yo las formas?.

> Y lo de la contundencia, se refiere a tu mensaje de "no puedo creer
> que el siglo XXI haya quien discuta si el aire pesa" (cito de memoria,
> perdona si equivoco las palabras). Me da la impresión (tal vez
> equivocada, si es así, disculpa) de que hablabas sin demasiado
> conocimiento de causa de cómo y por qué había surgido el asunto del
> peso inspirado...

Incredulidad que surgía del conocimiento de la lista, la discusión y las
personas que intervienen o ... si no es pura prepotencia inconsciente.

Creo que he respondido en un tono que se correspondía con el mensaje.