[escepticos] ¿El pelo del feto causa revoltura?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Vie Mar 14 13:51:10 WET 2008

On Fri, 14 Mar 2008 10:17:20 +0100, "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
said:
> [...]

Claro, aparecerían al tomar alimentos que probablemente contengan
toxinas... que son muchos.

> Yo sabía lo de los vómitos de los dos (más o menos) primeros meses.
> Nunca tuve noticia de otro periodo de náuseas a los cinco-seis
> meses...

No entiendo, ¿de dónde sale este segundo periodo?

http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…