[escepticos] Re: troll, medicamentos y demas

veronica traversa veronica.traversa en gmail.com
Vie Mar 14 13:46:42 WET 2008

> Sí, los mismos que discuten si los medicamentos curan (entre otras cosas).
>
> Saludos.

¡Hola! Yo no puedo hablar nada del peso del aire. A lo que me referia es que
segun tengo entendido (de lo que ustedes intercambian al respecto no
entiendo un pepino) sobre este asunto hace tiempo que hay acuerdo :)))

Algunos medicamentos curan, otros no y se los retira de circulacion,
etcetera.

V.