Re: Re: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buen desargentinizador será.

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mar 14 13:24:25 WET 2008

2008/3/14, Moreno <magofreston en fastmail.fm>:

> Por ser riguroso, y con el único afán de dar por saco, hay que decir que
> San Esteban fue lapidado. El aseteado fue San Sebastián. :-)

(Carolus):

Pues tienes tienes toda la razón.

Espero que este domingo  mi confesor me crea que he sufrido una  confusión
mnémica muy material  y no  un tropiezo  de mi espiritual  devoción hacia
los santos mártires  .

Saludetes
Carolus