[escepticos] (sin asunto)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Vie Mar 14 08:03:52 WET 2008

Re[2]: [escepticos] Pobre Arquímedes...
    jmbello
    jmbello en mundo-r.com

    Vie Mar 14 01:36:52 WET 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

Bueno, visto lo visto, me da pena por vosotros dos.

Por el tema de David de utilizar un truco tan necio como hacer pensar que utilizo otra
dirección de correo para "darme ánimos"... para eso, amigo David, me basto solo. De pena, por lo
menos a mi.

A estas alturas, tener que jalearme externamente... ay dios... qué tropa.

Y por otra parte Jmbelo... sí, sería de hijo de puta si lo hubiera hecho. Igual, igual, que
alguien afirme de este calibre sin comprobarlo.

Pero bueno, eso es problema de cada cual.

Y recordad: los muertos pesan más (que estando de vivos). Fin de la discusión.

Qué peña.

Hello david,