Re: [escepticos] ** El que nos desargentinizare buen desargentinizador será.

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Mar 14 03:34:08 WET 2008

El día 13/03/08, Sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com> escribió:

> que no se hayan rendido a los encantos  de Hercor (sic) los hace
> merecedores, a lo sumo, de las plagas bíblicas, el resto me parece abusar

(Carolus):

Te has quedado en una etapa primigenia de la evolución de Coloso de Rosario,
Sucedáneo.

Es cierto que primero fue Hercor (dicho sea de paso, algunos analistas del
discurso -también conocidos como "cientistas del texto"-han descubierto que
el cuervo de Edgar Allan Poe no decía "never more" sino "er-cor". Los
escépticos recalcitrantes pueden consultar  el "Diccionario pan-rosarino de
dudas", de la misma editorial que produjo el "Manual de lectura comprensiva"
desgraciadamente agotados ambos).

Volviendo al tema inicial, he de contarte que en un momento de revelación
mística el Coloso de Rosario tuvo una epifanía. Nunca se supo verdaderamente
que ocurrió: lo único que sabemos es que luego de ella se autoproclamó "San
Hércor, virgen y mártir".

En su momento cometí la audacia de sugerir asaetearlo como a San Esteban
dada la trascendencia espiritual del suceso, pero  el Coloso se hallaba en
un estado de meditación alfa  que le impidió  distraerse con mi proposición
. Mi intención era convencer a los incrédulos, que los hay.Pero ya sabes que
lo que importa es tener Fe.

En otro orden de cosas,y para terminar, te informo que  me resulta imposible
perpetrar alguna maquiavélica venganza contra Xan porque me haya dicho
"lacaniano".No disminuyo la gravedad de la ofensa(¡válgame Dios!) pero es
cierto que desde el 16 de octubre pasado soy un "renacido". Algunos dicen
que tiene que ver con el traumartismo  craneoencefálico,luego del atentado
perpetrado contra mi persona por espiritistas. No lo descarto.

Pues bien, si Uribe logró abrazarse con Ortega, Chávez y Correa  media hora
después de que parecía que se mataban, no veo razones para que la típica
magnanimidad porteña no pueda aplicarse a éste incidente.

Por sobre todas las cosas, la vivienda del venerable me resultaría muy útil
si la cosa se pusiera  jodida por acá en un par de años.

Saludetes
Carolus