[escepticos] no entiendo nada

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Mar 14 01:34:35 WET 2008

Hello descreid@,

Thursday, March 13, 2008, 9:39:17 PM, you wrote:

d> Alguien me puede traducir esto !?? Pego literal (De un foro de "salud
d> mental")

d> Teoría cuántica.

d> "Mi interés se centra en la ondulación de la energía que circula a nivel
d> neuronal.

Está claro. Tiene la energía neuronal lisa y la quiere poner en plan
afro. Hay otros que se hacen rastas.

d> donde allí sólo se ha visto la neurona como célula última, y donde
d> recien se empieza a discernir un mundo nuevo, el espacio que resta allí
d> donde la dimensión tal cual la concebimos pierde su forma, y la naturaleza
d> revela otros aspectos. los microtúbulos cerebrales al parecer se hayan
d> funcionando de manera tal que si lo pensamos un poco, Icc y Prcc-Cc son dos
d> manifestaciones de la misma cosa.

Estoy de acuerdo. Son dos manifestaciones de la misma cosa. Incluso
son tres o cuatro manifestaciones de la misma cosa. Y de otra.

¿Dónde le ves la dificultad? ;-)

Saludos

JM

PS: Hace unos años que sigo un sistema que me propuso un amigo sabio.
Si al leer un artículo hay un párrafo largo que no entiendes (no hablo
de conceptos complejos, hablo del lenguaje simplemente), si estás de
buenas, lo vuelves a leer. Si a la segunda sigues sin entenderlo,
cierras la revista y a ser posible memorizas el nombre del autor para
evitar leerlo en lo sucesivo. Si no estás de buenas, puedes aplicar el
remedio a la primera. Como te digo hace años que lo aplico, y no me
consta haberme perdido nada que tuviera algo de interés.