[escepticos] RE Arquímedes se remueve en su tumba - by Eloy

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Vie Mar 14 01:25:28 WET 2008

Hola,

Como ya me estoy imaginando una posible respuesta, antes de ello, cójase
un globo inflado, cójase un globo análogo sin inflar, átense ambos dos
en los extremos de un hilo de coser y cuélguese de una polea ideal sin
rozamiento ni nada (o algo q se le asemeje lo suficiente) uno por cada
lado. Vease como el globo inflado sigue cayendo, arrastrando a su
escuchimizado hermano gemelo a las alturas.

Así ahorramos mensajes extra.

Saludos,

ER