Re: El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 14 00:06:10 WET 2008

El 14/03/08, Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> No puedo por menos de sentirme aludido...pero yo desde luego no tengo
>  intención de dar por culo en esta lista.
>  Miguel A

(IT)

En mi modesta opinión, no tienes nada de troll... Tras haber sido
sarcástica con tus opiniones en hilos anteriores, me parece oportuno
decir que a mí me pareces un colistero con el que se han entablado
discusiones, nunca he visto en tus mensajes afán de torpedear la
lista, jorobar al resto, ni nada parecido.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/