[escepticos] "Medicamento" ilegal

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Mar 13 21:41:36 WET 2008

Rubén Villloria ha escrito:

>pues yo le respondería que, muy a mi pesar, no sólo sabía de su existencia
>sino que además conozco a alguien que la compra y cree en ella. Por mucho
>vídeo explicativo que se le pase, da igual. Ya sabe, "la ciencia occidental
>no lo sabe todo"

Lo más cachondo de todo es que de "babas" un caracol de los
habituales ("Helix sp") segrega diversas. Desde la que utiliza para
desplazarse hasta la que le sirve para estar "anclado" en un lugar
en puro equilibrio.  ¿La cuala es la que se vende como "baba de
caracol"?

Más cachondo todavía: al menos en los envases que yo he visto
se suele hacer mención de la riqueza del preparado en "elicina".
Bueno, pues de la tal "elicina" no existe constancia ni en las
farmacopeas, ni en los registros químicos, ni como patente, ni...

Saludos.

Josep Català