[escepticos] no entiendo nada

Jue Mar 13 21:40:19 WET 2008

El jue, 13-03-2008 a las 21:39 +0100, descreid@ ## escribió:
> Alguien me puede traducir esto !?? Pego literal (De un foro de "salud
> mental")

Es normal que sea de un foro de salud mental. El que lo ha escrito, o es
un cachondo mental o necesita atención profesional.

> Teoría cuántica.
>
> "Mi interés se centra en la ondulación de la energía que circula a nivel
> neuronal.

No es exactamente una ondulación, de forma resumida es una transmisión
de polarización de membrana que cursa, normalmente en forma de spikes
("pulsos") aproximadamente periódicos.

> donde allí sólo se ha visto la neurona como célula última,

No comprendo.

> y donde
> recien se empieza a discernir un mundo nuevo, el espacio que resta allí
> donde la dimensión tal cual la concebimos pierde su forma,

Muy poético pero nada tiene que ver con la realidad.

> y la naturaleza
> revela otros aspectos. los microtúbulos cerebrales al parecer se hayan
> funcionando de manera tal que si lo pensamos un poco

Teoría de los microtúbulos de Penrose. Una de las paridas de Penrose, y
lo califico de parida a pesar del gran respeto que le tengo.

> , Icc y Prcc-Cc son dos
> manifestaciones de la misma cosa.

No entiendo.

> El dilema para acercarce a estas
> cuestiones es que el doble ciego, ya nos queda pequeño, tendría que ser
> minimamente según mi modesto cálculo cuádruple ciego para aunque sea
> mantener algo de objetividad al respecto.

No hombre no, mejor duocéntuple ciego, ya puestos ...
Interesante sería que presentase los cálculos ;-þ

> alli donde ves, lo que ves ya
> cambia, y es disto, ese es un dilema y una traba dificil de sortear."

No entiendo.