[escepticos] ¿El pelo del feto causa revoltura?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Jue Mar 13 21:36:56 WET 2008

Inés Toledo ha escrito:

>Luego me enterado que esa creencia no era una
>chifladura de esa señora en particular, que hay más gente que lo
>dice...

Es decir: que hay más gente chiflada...

Para empezar, los fetos (¿y fetas?) no tienen pelo, sino algo
parecido que se llama "lanugo", muy corto (pero menos que
la inteligencia de algunas preñadas...) y con una composición
no exactamente igual que el pelo. Y, desde luego, de vómitos
y náuseas, nada de nada. A menos que esa embarazada lo
esté de un extraterreste.

Saludos.

Josep Català