[escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Jue Mar 13 15:30:57 WET 2008

El jue, 13-03-2008 a las 12:11 +0100, Oldno7 (Guillermo Hernandez)
escribió:

> Pero es que es un artificio del medio... Eloy, en vivo y directo es un
> trozo de pan (un poco pijin pa mi gusto, pero ya sabeis que lo tengo
> completamente escogorciado... el gusto, digo ;) ). Y sin embargo no creo
> que sus opiniones esten menos razonadas, ni fundamentadas, ni que sea
> menos asertivo cuando hablas con el en directo. Creo que es uno de mas
> flagrantes casos donde la informacion no verbal es importante.

Gracias por lo que me toca, aunque el este caso al interfecto le llamo
gilipollas con todas las letras, es más, con acento de Colmenar, que
significa hacer la o muy redonda, larga, profunda y marcada.

Y no leches, no soy pijo. Si en mis tiempos jóvenes era troskista y lo
mío era el heavy incluso siguiendo a grupos minoritarios como Mermelada.

> Pues eso.. ahora que lo releo.. Eloy es eso.. un flagrante de tomo y lomo

;-þ