[escepticos] RE El aire sí pesa y para Verónica

Jue Mar 13 15:27:02 WET 2008

El jue, 13-03-2008 a las 12:59 +0100, jmbello escribió:

> Supongo que te refieres a un flagrante pijo. Estoy de acuerdo.

Jodó, que no soy pijo leches, sólo guapete ;-þ

> PS: Pa mí que es de los de Esperancita, y ahora anda cabreado porque
> perdió la oportunidad de ser menistro dentro de cuatro años.

Te admito cualquier insulto menos ese. Con Esperanza no quiero tener
nada que ver. Es más, una vez me llamó para ver qué opinaban algunos
estamentos universitarios para montar la parte del programa
correspondiente. En vivo y en directo la puse verde aunque el
vicerrector de investigación de la complutense me ganó con creces.