RE: El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Jue Mar 13 14:28:18 WET 2008

:D ok...  Corrijo entonces mi apreciación de lo que es un 'troll'.  Le añado el "...y que le gusta dar por saco"

-----Original Message-----
From: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] On Behalf Of Oldno7 (Guillermo Hernandez)
Sent: jueves, 13 de marzo de 2008 14:06
To: Lista Escépticos
Subject: Re: El problema de los 'trolls'.... Era (RE: [escepticos] RE El aire sí pesa y el problema de Eduardo)

Adria Comos wrote:
> Gracias a tí Inés...
>
> Este hilo me ha llamado la atención por que una de las cosas que más interesantes encuentro de la ciencia es el fenómeno 'troll' (entendiendo 'troll' como persona con conocimientos distorsionados (mas de la cuenta) sobre ciencia y similares...no se si, aparte de difusa, es buena la definición :P).

Pues no.. no es nada buena porque esa etiqueta nada tiene que ver con lo que el resto del mundo entiende como troll.
Tu estas presuponiendo buenas intenciones. Un troll no las tiene.
Simplemente, y como decia mi yaya, le encanta "joder la marrana".

Sobre el resto de tus apreciaciones podemos hablar y seguro que estoy de acuerdo en mas de una de ellas (por ejemplo, yo a los 13 años era devoto de Von Daniken  y Berlitz y a los 15 consideraba a Jimenez del Oso un tipo serio y cabal y un cientifico de pro) pero no puedo dar como buena esa definicion de troll.