[escepticos] Una marca de aperitivos busca en el espacio consumidores alienígenas

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mie Mar 12 22:03:08 WET 2008

El día en que las cigüeñas envíen objetos al espacio, enviarán ramitas y
barro, porque es obvio que cualquier forma de vida del universo lo
suficientemente avanzada finalmente habrá culminado en el desarrollo de
la capacidad de construir nidos.

http://www.fastmail.fm - IMAP accessible web-mail