[escepticos] El aire sí pesa - para enrique IV - acabáramos!

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 12 07:38:56 WET 2008

Hombre... a parte de seguir sin aportar un dato sobre si el aire no pesa o sí pesa (que es el inicio y el fin de la discusión) sales por la tangente cogiendola con papel de fumar en respecto a:
<cita>
"El principio de arquímedes SÓLO funciona cuando el volumen de fluido
desalojado es IGUAL al que pentra en el cuerpo. Eso implicaría que el
cuerpo al inspirar 5 litros, se expandiría 5 litros."
</cita>

Me da pena que cojas una frase y la descontextualices. En primer lugar por intentar decir que no tengo idea (dejemos las putas para el que las trabaje).

Sé que no merece la pena explicartelo pero por si alguien lo necesita, la frase está dentro del contexto de que el principio de arquímedes
SÓLO funciona ( EN LA MANERA QUE ELOY ESTABA DICIENDO!!! ES DECIR: QUE AL INSPIRAR AIRE PESAMOS LO MISMO!!! )...."

Si ahora por fin coges el toro por los cuernos, me gustaría saber si opinas o no que al inspirar aire el cuerpo pesa más, menos o igual.

Y si tu proximo mensaje es despectivo, mira...yo ya passo de seguir intentando rebatir fueradetonadas.

Adios.