[escepticos] El aire sí pesa - para Enrique III - con mejores formas, mejor.

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Mar Mar 11 19:27:36 WET 2008

Hola,

Eduardo Gallo escribió:
> Hola Enrique,Ya no creo, si no que afirmo que tus mensajes estan
> fuera de tono.

No me pueden importar menos tus creencias, tus afirmaciones gratuitas
y/o tus juicios de intención. Mucho menos cuando varias veces has
demostrado los comportamientos de un troll.

> Y como según tú, todo se resume a que "no tengo ni puta idea", pero
> no aportas contra argumentos que me hagan ver que introducir masa en
> un cuerpo no aumenta su peso -con variaciones de volumen
> anárquicas...- , es mejor que dejemos de discutir (por lo menos en
> público) y pasamos a otra cosa.

La única forma en que podremos discutir esto o cualquier otra cosa será
en público. Por otro lado, no he dicho que no tengas NI puta idea. No,
he dicho que no tienes puta idea. Que tiene un sentido bastante
diferente. Y me refería específicamente a lo que me refería y a nada
más, concretamente me refería a tu frase, la que sigue:

<cita>
"El principio de arquímedes SÓLO funciona cuando el volumen de fluido
desalojado es IGUAL al que pentra en el cuerpo. Eso implicaría que el
cuerpo al inspirar 5 litros, se expandiría 5 litros."
</cita>

Concretamente, afirmé que si después de todo se demsotraba de esta
manera que no sabes de lo que hablas era conveniente que te lo
estudiaras y que mientras tanto no pontificaras, consejos ambos dos que
me parecieron, y me siguen pareciendo, impecables. Y puesto que no me
demuestras que fueran malos consejos, malamente voy a admitir ni que
tuve malos modos ni nada de todo eso. Es más, me ofende que desvíes el
tema, pretendas que estás discutiendo conmigo otra cosa distinta de la
que estoy discutiendo yo y que pretendas que yo hablo fuera de tono o
tonterías similares.

Saludos,

Enrique Reyes