[escepticos] Publicidad en sitios web (Era:analfabetos "mentales")

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mar Mar 11 14:47:06 WET 2008

On Tue, Mar 11, 2008 at 3:33 PM, Txeyen <txeyen en vivimosdelrock.com> wrote:

>  El mayor problema que le veo es que la publicidad suele estar alojada en otro
>  host (la imagen o el html entero) y evitan que google la cachee. Asi que al
>  final para la publicidad cuenta igual.
>
>  Y si usas un contador externo (netstat o algo asi) lo mismo pasa con las
>  estadisticas.

Me suena que la caché de Google guarda una copia "adaptada" de la
página matando los links externos, por lo que Elías estaría en lo
cierto.
Le consultaré al webmaster de mi compañía que conoce Google "desde dentro".

Saludos.