[escepticos] Publicidad en sitios web (Era:analfabetos "mentales")

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Mar 11 15:05:37 WET 2008

> Pero eso es en los cutre-sitios. En los sitios de cierta relevancia se
> contrata la visualización del anuncio, se pinche o no.

    Para evitar esto, hay que buscar el sitio en Google y entrar por "en
caché". Puede que esté un poco desactualizada, pero se evita que a la página
original le suba el contador de visitas. No siempre es útil porque, como
digo antes, no está siempre actualizado y leer foros y comentarios de blogs
así es bastante engorroso.
    Para los webmasters, cuando no queda más remedio que agregar un link a
una página que no queremos promover, conviene usar el atributo
rel="nofollow" en la tag del link, le dice a Google, a Technorati, y a
alguno más, que no estás "recomendando" la página de destino, entonces no le
hacés subir la pocisión en google.

    Ej:
boludez</a> //Mal
rel="nofollow">Miren qué boludez</a> //Bien

    Muy útil para usar con páginas que contienen la palabra "Libertad" y sus
derivadas en la URL ;-)

> En hazteoir.org entré una o dos veces hace tiempo por una mini-cruzada
> contra Mortadelo y la verdad es que no me fijé en mucho más.

    Me acuerdo, era porque caricaturizaban a un cura. Ahora están tratando
de prohibir los topless y las tangas en las playas.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com