[escepticos] Para Alberto Rodríguez - te refieres a esto?

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Mar 11 11:33:31 WET 2008

Hola Alberto,Vaya espero que te haya merecido la pena. Por mi parte hubiera preferido que utilizaces el famoso filtro. En fin, tu aportación haaportado mucha luz al hilo. Enhorabuena.

Otro saludo.

[escepticos] Re: Estudio de Kirsch sobre los antidepresivos ISRS
    Alberto Rodriguez
    arc.escepticos en gmail.com

El día 11/03/08, Eduardo Gallo <nosiquizasono en hotmail.com> escribió:

> Porque es algo que llevo intentando expresar varios meses y recibo como
> respuesta el dont feed y (en el caso de un mal educado: Gilipollas)
> generalmente.

No es mala educación, es simple taxonomía.

Un saludo,
Alberto Rodríguez