[escepticos] ¿analfabetos "mentales"?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Mar 11 11:04:53 WET 2008

On Tue, 11 Mar 2008 10:03:58 +0100, "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
said:

> (IT)
> ¡¡¡Mini-cruzada contra Mortadelo???

Como lo oyes. Consideraron que en alguna de sus últimas aventuras habían
llegado demasiado lejos en la carituración del clero. Luego llegaron las
típicas letanías precocinadas de que si a ver si se atrevía con el
Islam, etc. Muy divertido.
Hasta creo recordar que alguien puso una viñeta alusiva y la censuraron
los administradores.

> (IT)
>
> ¿No tener que rendir cuentas a los anunciantes? ¿Hay alguna otra?

No tener que revelar quién hay detrás del sitio web
(http://www.lssi.es/Secciones/Preguntas/faq6.htm). No sé si será el caso
de hazteoir.org, pero para sitios con fuerte contenido ideológico puede
ser una gran ventaja ocultar quién hay detrás.

http://www.fastmail.fm - Send your email first class