[escepticos] RE zas¡ (Laura)

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mar 11 09:03:57 WET 2008

Jose-Luis Mendivil ha escrito:

> No niego que en la U de Zaragoza se hayan hecho disparates magufos,
> pero no es cierto que existan departamentos de homeopatía,
> talasoterapia, o lo que sea.

Al decir "departamentos" no quise decir "Departamentos". En su
momento, y lo expliqué en la corrala, asistí a unos cursos
organizados por esos "departamentos", sobre homeopatía,
talasoterapia y otras cosas. Tengo los correspondientes
"diplomas", y debería buscarlos para fijar la fecha exacta, y
el "profesor" que era el alma de aquellos cursos.

Cursos que se llevaban a cabo en la facultad de Medicina,
y que, según la información que periódicamente recibo, siguen
realizándose. Para mayor honra y gloria de la Ciencia, claro.

Saludos.

Josep Català