[escepticos] ¿analfabetos "mentales"?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Mar 11 08:24:50 WET 2008

On Mon, 10 Mar 2008 20:19:18 +0100, "Txeyen" <txeyen en vivimosdelrock.com>
said:

> Normalmente no. En la mayoria de los sitios web te pagan paga cuando
> alguien
> pulsa en la publicidad, no cuando se ve la publicidad.

Pero eso es en los cutre-sitios. En los sitios de cierta relevancia se
contrata la visualización del anuncio, se pinche o no.

> Aparte de que en hazteoir.org no hay publicidad (estos ya vienen
> alimentados
> de casa).

La verdad es que no lo sé. Contesté un mensaje de José Miguel en el que
mencionaba Libertad Digital y es en este sitio en el que estaba
pensando.
En hazteoir.org entré una o dos veces hace tiempo por una mini-cruzada
contra Mortadelo y la verdad es que no me fijé en mucho más. Supongo que
no necesitarán publicidad... además de las ventajas que supone no
insertar publicidad.

http://www.fastmail.fm - The way an email service should be