Re: [escepticos] ¿la tierra es redonda? yo diría que es básicamente ESFERICA

Lun Mar 10 23:50:00 WET 2008

El 10/03/2008, a las 21:24, Enrique Reyes escribió:

> Hola,

> Es sólo un estudio y se basa en un subconjunto de datos muy
> particular. El estudio:
> http://medicine.plosjournals.org/perlserv/?request=get-
> document&doi=10.1371%2Fjournal.pmed.0050045&ct=1

Aún así, ls resultados me parecen terribles.Con cosas así...
"Drug–placebo differences in antidepressant efficacy increase as a
function of baseline severity, but are relatively small even for
severely depressed patients.

...muy particularmente tienen que elegir los datos para que yo no dé
un sobresalto cada vez que releo las conclusiones de ese estudio.
Realmente lo veo demoledor y no sé qué atenuantes tienen las
conlcusiones, en favor de los inhibidores de la recaptación de la
serotonina...

Miguel A