[escepticos] El aire sí pesa - para Enrique. ¿DEMOSTRACIÓN?.

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Mar 10 22:09:09 WET 2008

Eloy Anguiano Rey wrote:

> Los cálculos están hechos. Si no sabes física es cosa tuya, pero además
> discutirlo sin tener ni la más repajolera idea es de gilipollas. Y si
> además lo discutes con un físico sin tener ni repajolera idea pues aún
> más.
>
> Y como bien digo y está probado uso el calificativo que te corresponde:
>
> GILIPOLLAS.
>
> Y yo también apoyo la expulsión de este plasta.
El ser plasta no creo que sea motivo de expulsión, conozco al menos un
caso de alguien que empezó siendo un plasta en #escepticos y ahora es
una figura importante de la lista,  junto con canciones de Eurovisión me
instruyó en conceptos de derecho, me llegó al alma (es una frase hecha,
muy descriptiva aunque no exista el alma) la cita que me dio "El Derecho
Natural, ni es natural ni es derecho". El ser un plasta es un asunto que
puede ser temporal, por desgracia no parece que sea así el motivo de tu
mensaje, pero hay métodos mejores que crear víctimas de la
"intransigencia escéptica" aunque se tengan merecida la expulsión.
En estos casos te aconsejo que sigas la frase de Kant: "No discutas
nunca con un imbécil, los demás puede que no aprecien la diferencia"
resaludos pepet