[escepticos] ¿la tierra es redonda? yo diría que es básicamente ESFERICA

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Lun Mar 10 20:24:35 WET 2008

Hola,

Eduardo Gallo escribió:
> hOLA:
>
> sÍ hablaron del placebo y tampoco mencionaron que la madre de todos
> los antidepresivos (prozac) también tiene la consideración de placebo
> según el último estudio al respecto. Curiosos lapsus también.

Es sólo un estudio y se basa en un subconjunto de datos muy particular.
El estudio:
http://medicine.plosjournals.org/perlserv/?request=get-document&doi=10.1371%2Fjournal.pmed.0050045&ct=1

> Por cierto, es básicamente esférica, achatada por los polos y de
> superficie irregular. De redonda, nada de nada.

Pero claro, como redondo también significa esférico, es una discusión
estúpida.

> Además todo el mundo sabe que la tierra es plana, los cerdos vuelan y
> la energía nuclear es segura.

No, no y sí. Una de tres.

> Menuda lista de escepticos!

Hombre, menuda... menuda significa pequeña y sólo pequeña, ¿cierto?.
Pues entonces no es tan menuda.

Salud,

ER